Sabemos que el chocolate enamora, es por eso que en esta ocasión te queremos compartir la receta de estas increíbles Galletas de Chocolate y Granola. No mentimos cuando decimos que son deliciosas y súper fáciles de hacer, así que prepárate para enamorarte con un solo bocado!
¿No te pasa que a media mañana se te antoja algo dulce pero no sabes que comer? ¿ O que tal esas veces que terminas de comer y quieres un postre? Te prometemos que esta esta solución. En tan solo 15 minutos puedes tener estas deliciosas y chocolatosas galletas.
Si tuviéramos que describirlas, diríamos que son galletas para todos los días, son suficientemente crujientes por fuera pero realmente húmedas y suaves por dentro, casi como un brownie. La Granola Sin Azúcar B’GRAAN le da un toque único y crispy en el interior. Te aseguramos que no tienen sabor a almendra y que lo que predomina es el chocolate.
Galletas aptas para dieta Keto
Estas Galletas de Chocolate y Granola no tienen gluten, no llevan azúcar, ni lácteos y son aptas para las personas que llevan la dieta Keto. Sinceramente todos deberían de conocer esta receta porque sea que sea la dieta que lleves, estoy segura que se puede adaptar a ti y te darás cuenta que son simplemente perfectas.
Lo mejor de esta receta es que no te tienes que sentir culpable por comerlas, los ingredientes que necesitan son simples y saludables. Podrás hacer estas galletas las veces que quieras y así sorprender a tu familia o a invitados en tu casa.
Antes de darte la receta, nos gustaría que supieras los ingredientes que necesitarás para que entiendas que rol juega cada uno de ellos en la preparación.
- Crema Natural de Almendra Lo que buscamos de este producto es que sea cremoso y suave para que aporte estas características a las galletas. Para esta receta nosotros utilizamos la marca Kirkland.
- Huevos: Necesitarás 2.
- Monkfruit: Lo increíble de usar monkfruit es que puedes conseguir postres dulces y deliciosos sin sentirte culpable por las calorías del azúcar.
- Extracto de Vainilla: Este siempre potenicializa el sabor
- Aceite de Coco: No necesitarás mucho, pero este ayuda a una mejor textura.
- Cacao en polvo: Intenta que tu cacao en polvo sea de buena calidad ya que de esto depende el sabor de tus galletas. Siempre intenta utilizar cacao en polvo Sin Azúcar.
- Bicarbonato: Es necesario para inflen en el horno.
- Sal: Necesario en todos los postres
- Granola Sin Azúcar B’GRAAN: La combinación con chocolate es extraordinaria
- *Chispas de Chocolate: Si estás haciendo la dieta Keto asegúrate de que sea chocolate sin azúcar. Si puedes comer azúcar definitivamente agrega las chispas de chocolate ¡no te arrepentirás!
Te invitamos a que hagas tus combinaciones con las diferentes granolas de B’GRAAN y disfrutes de este delicioso snack.
¿Cómo almacenar o congelar estas galletas de chocolate?
Para Almacenar:
Almacenar tus galletas es bastante sencillo y llegan a durar hasta 5 días en sus óptimas condiciones. Mantén las galletas en un contenedor hermético a temperatura ambiente.
Para Congelar:
Deja enfriar totalmente las galletas y colócalas en un contenedor hermético. Si tienes muchas galletas, puedes colocar papel encerado entre cada capa para evitar que se peguen y se rompan. Lo increíble es que pueden durar congeladas hasta 2 meses.
Cuando estés lista para comerlas, simplemente retira el contenedor de congelador y déjalo a temperatura ambiente.
Galletas de Chocolate y Granola en 15 Minutos
Plato: Snacks15
minutos13
minutosINGREDIENTES
-
1 taza Crema Natural de Almendra
-
1 cucharadita Aceite de Coco
-
40 g Monkfruit
-
2 Piezas Huevo
-
1 cucharadita Extracto Vainilla
-
1/3 taza Cacao en polvo
-
½ cucharadita Bicarbonato
-
¼ cucharadita Sal
-
50 g Granola Sin Azúcar B’GRAAN
-
20 g Chispas de Chocolate Sin Azúcar
INSTRUCCIONES
- Precalentar el horno a 180°C. Preparar una charola con papel encerado.
- En un bowl combinar la crema de almendra, aceite de coco, monkfruit BGraan, extracto vainilla y huevos.
- Agregar todos los secos previamente cernidos (cacao en polvo, sal, bicarbonato).
- Incorporar la Granola Sin Azúcar B’GRAAN y las chispas de chocolate.
- Mezclar hasta obtener una masa espesa y brillante. No te asustes por la consistencia, es justo así como la necesitamos.
- Con un scoop de helado o con una cuchara sopera hacer bolitas de la masa y colocarlas en la charola.
- Con la palma de tu mano, aplanar las bolitas y dales la forma de tu preferencia.
- Hornear durante 13 minutos. Es muy importante no cocinarlo de más porque pueden secarse.
- Dejar enfriar las galletas antes de pasarlas a un plato. Disfrutarlas.